Entrenamiento Personal

David Vidal

Entrenador Físico

Apasionado del deporte y el estudio de la actividad física. Inquieto, cuidadoso y perfeccionista.

  • Licenciado en CAFD (Uni. Granada)
  • Diplomado en Ciencias de la Educación (Uni. Granada)
  • Posgrado en Alto Rendimiento (INEFc Barcelona)
  • Posgrado en Prevención y Readaptación físico-deportiva (Uni. JC1)

Tú Entrenamiento

"Tú entrenamiento es el servicio de entrenamiento y readaptación que te ofrecemos en Tú-BIENESTAR 360º. Tratamiento físico-funcional en función de tus necesidades"

Programas:

Tú-Salud

  • Pérdida de peso: Tu programa especialmente diseñado para tí con el que poco a poco podrás reducir el porcentaje de grasa corporal
  • Bienestar: Tu programa con el que dejarás de padecer determinados dolores que suelen aparecer de forma continua (espalda, cuello, hombros, piernas...). Este programa se basa en una metodología innovadora que integra conceptos tales como la liberación, la activación y el trabajo de acondicionamiento muscular con el fin de mejorar dolencias o simplemente crear un estado de bienestar, canalizado a través del movimiento.

Tú-Rendimiento

Preparación para la competición: Entrenamiento específico si compites en algún deporte (amateur o profesional) o si te quieres preparar para una oposición en la que tengas que pasar pruebas físicas.

Tú-Readaptación

Sesiones especializadas en la readaptación de alguna lesión que padezcas. Trabajo coordinado con los servicios de fisioterapia de Tu-BIENESTAR 360º.

Nuestro servicio de entrenamiento personal individualizado está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de nuestro cliente. La orientación que damos a este servicio abarca desde entrenamiento funcional orientado a la mejora de salud o el bienestar, hasta entrenamiento deportivo para la competición

entrenamiento-individual

Entrenamiento Individual

entrenamiento-grupal

Entrenamiento Grupal

readaptacion-deportiva

Readaptación Deportiva


Ordenar por

0 artículos