Terapia Manual y Osteopatía

Nuestras sesiones de osteopatía y terapia manual están principalmente orientadas al tratamiento de dolor crónico o episódico de espalda y otras lesiones del aparato locomotor, considerando dentro del abordaje terapéutico diferentes técnicas e intervenciones cuando sea necesario: electroterapia analgésica y excitomotora de baja y media frecuencia, ultrasonoterapia, vendaje neuromuscular, ejercicio terapéutico y readaptación deportiva. Se trata de un servicio especialmente indicado para el tratamiento de afecciones del aparato locomotor y lesiones deportivas, cefalea tensional, migrañas, dolor de origen miofascial y disfunciones de la articulación temporomandibular.

En nuestro centro, ofrecemos también una amplia gama de tratamientos para la recuperación de lesiones deportivas, complementarios al trabajo manual, como valoración ecográfica y procedimientos invasivos eco-guiados, EPI (electrolisis percutánea), Neuromodulación, readaptación deportiva y entrenamiento funcional.

Principales técnicas de tratamiento. Osteopatía en sus diferentes abordajes: estructural, craneal y visceral. Terapia fascial y miofascial (manual e invasiva) y masoterapia. 

Características de la sesión. Duración aproximada de 45 minutos.


Ordenar por

0 artículos