Nutrición y Dietética

Marisol Sánchez

Nutricionista

  • Diplomada en Nutrición y Dietética.
  • Máster en Nutrición Clínica.
  • Especialista en alimentación y nutrición infantil.

En nuestro servicio de nutrición trabajamos desde la educación alimentaria, favoreciendo la consolidación de hábitos saludables.

Primera visita

En la  primera visita nuestra nutricionista realizará una valoración completa de tu estado nutricional: Se realizara la recogida de datos para poder elaborar la historia Clínica. Es recomendable que el paciente disponga de una analítica de sangre reciente para conocer el estado de salud previo. La primera visita también incluye la realización de un estudio con bioimpedanciometría así como la determinación de las primeras pautas dietéticas. Duración aproximada de la visita: 1 hora.

Visitas de seguimiento

Las visitas de seguimiento tienen como objetivo fomentar el hábito y la adherencia al programa y en las mismas, se evaluarán las pautas establecidas así como el nivel de cumplimiento de las mismas. Se entregarán los menús diseñados y se continuará con las estrategias de reeducación alimentaria.

Bioimpedanciometría

Consúltanos acerca de nuestro examen para determinar y analizar la composición corporal, indicando la cantidad aproximada de músculo, hueso y grasa. Este examen servirá como referencia a nuestra nutricionista, para evaluar los cambios y mejoras obtenidas con los programas y diseños de menús establecidos.

¿Qué podemos ofrecerte?

Obesidad-o-Sobrepeso

Obesidad o Sobrepeso

Nutrición-infantil

Nutrición infantil

Embarazo-y-lactancia

Embarazo y lactancia

Alergias-e-intolerancias

Alergias e intolerancias

Asesoramiento-a-empresas

Asesoramiento a empresas


Ordenar por

0 artículos