Nutrición infantil

Cada niño se desarrolla a un ritmo diferente y por tanto, su nutrición específica requiere de un análisis personalizado. Los niños demandan una alimentación que les de fuerza para jugar, capacidad intelectual para absorber los nuevos conceptos que aprenden a diario y los nutrientes adecuados para continuar creciendo de forma sana.

De la misma manera, esta etapa es idónea para educar al niño en hábitos alimentarios saludables, a fin de prevenir el sobrepeso infantil y la obesidad en la edad adulta. Para ello, es importante la educación que los padres dan a sus hijos sobre la alimentación que debe ser equilibrada, variada en alimentos y saludable.

El comedor de la guardería o de la escuela es también una gran influencia en los hábitos alimentarios de los niños de esta edad, por eso es primordial que los comedores se esfuercen por ofrecer menús equilibrados y variados, y que los padres complementen las necesidades nutritivas del hijo durante las comidas que éste realiza en casa. En nuestro centro podemos personalizar y diseñar el menú de cenas y meriendas de tu hijo, para complementar su menú escolar.


Ordenar por

0 artículos